Select Page

Hola,

En la OrthoCápsula de hoy te vamos a dar tres tips para elegir la casa comercial que se adapte a tus necesidades a la hora de comprar tu primer kit de ortoimplantes

  1. Identifica las características del microimplantes que tú proveedor maneje. Es muy importante que te den varias opciones en cuanto a la longitud y el diámetro de los TADs, esto incluyendo diferentes collares transmucosos, que posea hoja cortante, una cabeza cómoda y amigable con los tejidos del paciente y que nos permita colocar diferentes aditamentos. 
  2. Selecciona la calidad del material de fabricación del implante. En el mercado puedes encontrar dos materiales de fabricación de los ortoimplantes, acero o titanio. Si te ofrecen implantes de Titanio (ya que pocas  casas comerciales distribuyen los de acero), debes confirmar que el Titanio sea grado 5, así disminuirán los riesgos de fractura del tornillo.
  3.  Infórmate de la capacidad de respuesta en la entrega de la casa comercial, pues si no eres de los doctores que tiene todas las medidas de implantes en su consultorio, necesitarás una  respuesta rápida cuando necesites del implante para poder iniciar tus biomecánicas.

Esperamos que esta reseña sea información de valor para ti. Nos encantaría que le des “Me Gusta” y la compartas con otros colegas. 

No olvides dejar tus comentarios o solicitud para que desarrollemos algún tema nuevo.

Nos vemos pronto.

.

.

.

Esta entrevista apareció en 👇

http://www.orthoparlantes.com/tips-miniimplantes-oc005

Nos ayudaría mucho si la compartes.

💻 Visita nuestra web: http://www.orthoparlantes.com/

📹 Mira nuestros video: https://goo.gl/LrTWkQ

👍 Danos like en Facebook: https://www.facebook.com/orthoparlantes

💖 Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/orthoparlantes

#tads #ortodoncia #microimplantes